jueves, 5 de mayo de 2011

Diario de un conejero en la Palma: cuarto día




Hoy es nuestro último día de diario , ya que mañana nos volvemos a Lanzarote, aunque muchas/os no queremos, ya que nos tratan de lujo en esta isla. Sinceramente estamos muy agradecidos por todo.

Tras desayunar hicimos las camas y nos fuimos a la guagua. La primera parada fue la farmacia, pero no porque nos pasara nada a nosotros, sino porque uno de los profes (Jose) tenía el ojo hinchado. Parecía Don Pinpón, con un ojo de cristal. Después tomamos rumbo a la Caldera de Taburiente. En ella hicimos un pequeño sendero “ el mirador de las Chozas”. Por el camino pudimos ver flora y fauna de la caldera, entre ellos un mil pies, que si lo tocabas se enroscaba y apestaba peor que una mofeta. Por el camino iba la señorita Juanaloli un poco nerviosa, ya que no quería que nadie hiciera el bobo y se cayera. Tras finalizar el sendero bajamos al museo del visitante de la caldera, donde pudimos ver una maqueta de la isla de La Palma y un video muy bonito sobre la creación de la isla.

Tras finalizar el video nos fuimos a los Llanos de Aridane donde comimos en la pizzería las dos torres. Tras finalizar el almuerzo, paseamos por la ciudad donde pudimos ver el museo en la calle, ya que las obras están colgadas por las calles del pueblo.  Y por último nos fuimos a la calle real de Santa Cruz a comprar los regalos para nuestras familias. 
Y colorín colorado, mañana este viaje se habrá terminado. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Para saber más puedes consultar nuestro reportaje gráfico. Para verlo pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario