jueves, 5 de mayo de 2011

Diario de un conejero en la Palma: tercer día

Querido diario, perdona por no haberte escrito ayer pero las nuevas tecnologías nos fallaron.
¡Bueno pero hoy lo contamos como si fuera ayer!

Otro día más nos levantamos y desayunamos bastante fuerte, claro esta, tras haberle dado la noche a los profesores, porque si no, no sería un viaje de estudio de final de curso. Salimos dirección al Roque de los Muchachos. En el camino nos paramos a observar los pinos y algunos de los compañeros a regarlos, y para entretenernos fuimos contando las curvas, 484, ¡las mismas que encontramos en Lanzarote! Lo alucinante fue la segunda parada de camino al observatorio donde pudimos jugar con un poco de hielo, algunos pensaron que era un helado y le pasaron la lengua. Tras llegar al roque nos recibió Toño, él fue el guía que nos enseñó dos telescopios, Liverpool y Mercator. Lo que más nos gustó fueron sus espejos, “mami me pido uno para mi cuarto” . Tras sacar la foto de grupo bajamos a Los Braseros. La comida estaba buenísima. Después como siempre, nos fuimos a pasear para reposar la comida, esta vez visitamos la playa de los Cancajos y mientras tanto, José a escondidas fue a comprar la tarta y los refrescos para la fiesta sorpresa del cumpleaños de Sofía. Llegamos a la playa de los cascajos y nos pusimos a jugar en la arena, los chicos a una especie de lucha rara entre canaria, lucha libre y el pato de la jungla. Y las chicas se pusieron a dialogar sobre cosas serias, tema principal: que buenos están los chicos de la residencia.  

Tras sacarnos arena hasta detrás de la oreja, nos fuimos a la residencia a ducharnos y a recibir una actividad sobre el universo.

Pero lo que más esperábamos era la fiesta sorpresa de Sofía. Tras terminar ésta, nos fuimos como angelitos a la camita. ¡NO SE LO CREE NADIE!
Para saber más puedes consultar nuestro reportaje gráfico. Para verlo pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario